Barbacoa Weber de gas Genesis II SP-335 INOX
1.526,00 €
1.573,95 €
Fivestar rating
Average: 5 (3 votes)

Barbacoa Weber de gas de 3 quemadores + Sear Station y un quemador lateral. Estás características te permitirán una cocción de fuego lento. El material de la parrilla de cocción de hierro colado que incorpora el sistema GBS para acoplar a la propia parrilla cualquier accesorio GBS de Weber. Una barbacoa de lo más elegante en acabado acero inoxidable y totalmente equipada.

No esta disponible, consúltenos si quedase alguna
Código SKU
WB-BBQ-GAS-GENESIS-II-SP-335-INOX-61006149
Referencia
61006149
EAN
77924086106

Barbacoa Weber de gas Genesis II

Envíate la información a tu correo

Descripción

Con esta barbacoa el fuego será tu colega en el preparado de las exquisitas barbacoas dejando cada filete marcado. No esperes más si lo tuyo es tener a tus amigos y familiares contentos con tus barbacoas.

Características técnicas:

Potencia:: 14,1 KW

Potencia sear station:: 2,64

Potencia quemador lateral:: 3,52

Dimensiones barbacoa: 120 cm x 145 cm x 75 cm (Alto x Ancho x Profundidad)

Peso barbacoa: 66 KG

Dimensiones parrilla de cocción: 68 cm x 48 cm (Ancho x Profundidad)

Material Parrilla: Hierro de fundición.

Número de quemadores: 3 Uds.

Número de personas aproximado: Hasta 12-15 personas, más dependiendo del menú.

Quemador lateral auxiliar de acero inoxidable. Con este quemador podrás calentar caldos, hacer salsas, freir patatas, tu barbacoa completa, ya no tendrás que entrar a la cocina para nada.

Sistema desarrollado por Weber de alto rendimiento GS4

Encendido piezoelectrónico . Enciende tu barbacoa rápidamente, en pocos segundos. En 5 - 10 minutos tendrás tu barbacoa lista de temperatura para cocinar.

Quemadores de acero inoxidable. Con nuevo sistema de distribución de gas más uniforme para tener un calor más homogeneo. El tubo Crossover une los quemadores por la parte de atras. Todo para que el calor sea perfecto para tu barbacoa. El material del que están fabricados es acero inoxidable con mayor espesor que barbacoas convencionales, con la consiguiente durabilidad.

Barras Flavorizer®. En Acero vitrificado liso, mejora la limpieza de estas y el deslizamiento de la grasa sobrante se dirije mejor hacia la bandeja recoge grasas. Se han realizado unas muescas para que puedas comprobar desde los laterales la llama de cada quemador. Deja que las gotas de grasa que caigan sobre ellas y generen un aromático humo. Este te dará el sabor típico a barbacoa que andas buscando en tus recetas.

Nuevo sistema de gestión de grasas. Con la bandeja en el centro para una mejor recogida. Tambien está vitrificada, siendo lisa para mejorar la limpieza, se puede extraer para que puedas limpiarla en otro lugar con mayor comodidad.

Con sistema de Parrilla GBS Parrilla de fundición con circulo extraible para poder acoplar todos los accesorios Gourmet Barbecue System de Weber (Plancha redonda, piedra pizza redonda, WOK, Olla, Marcador de carnes, Soporte para pollo etc). Dejarás registrado cada accesorio, no siendo necesario ponerse guantes para remover los guisos en la olla, dar vuelta a unas verduras en la plancha, o rociar de jugo el pollo en el soporte GBS para pollo. son algunos ejemplos de la comodidad del registro GBS dentro de la parrilla.

Mesa laterales de apoyo en acero inoxidable. Mesa Izquierda abatible. Mesas amplias y comodas, donde podrás dejar especias, platos con la comida preparada, tu botella de aceite, tu tarro para la sal. Esta todo pensado para que te sea lo más cómodo posible cocinar en tu barbacoa Weber. Porta utensilios laterales En las mesas de apoyo. Tienes 3 ganchos en cada mesa lateral, para que puedas dejar colgadas las pinzas, la paleta, el cepillo de limpieza, todo lo que te haga falta. Con ello lo tendrás más a mano y podrás utlizarlos sin tener que desplazarte de la zona de tu barbacoa.

Rejilla elevada. Para mantener comida caliente o cocinar a menor temperatura. Esta bandeja una vez que la descubre es esencial. Deja que vayan cocinandose por calor indirecto unas verduras mientras preparas carne en la parrilla. Utilizala cuando tengas que sacar mucha comida y quieras que se mantenga el calor. Un apoyo que hará que tengas un espacio extra en tu barbacoa.

Igrill3® Ready. Preparada para instalar el termómetro por bluetooth Igrill3. Conecta tu movil al Igrill 3. Tendrás monitorizado en todo momento, las sondas de temperatura conectadas a tus asados. Este te avisará cuando este en el punto que hayas elegido. Termómetro de temperatura incorporado en la tapa. Para cocinar con mayor eficacia y precisión. Deja la tapa cerrada durante un minuto y podrás comprobar la temperatura general que tienes en tu barbacoa.

4 ruedas resistentes Con mayor diámetro para mover la barbacoa con facilidad en cualquier superficie. Tienes un jardín, o necesitas moverla por un terreno un poco dificil. Con estas ruedas mas grandes no será un problema.

Manguera con regulador para gas. Incluido de serie con tu barbacoa de gas, listo para empezar a cocinar. Consigue tu bombona de gas en la gasolinera mas cercana y que mejor se adapte a tus necesidades, conectala y empieza a cocinar.

Garantía de 10 años a cualquier defecto de fabricación. Tramitada por nuestro Servicio Técnico de La Barbacoa Perfecta. Es una garantía extra que tengamos servicio técnico para solucionarte las dudas, ampliar tu barbacoa con algun accesorio. Tramitar una garantia en tiempo record con stock de recambios para que se solucione lo antes posible.

Leave a comment

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.