Pasar al contenido principal

Barbacoas Weber de gas Spirit E - EP: ¿cuáles son las mejores?

Barbacoas Weber de gas Spirit E - EP: ¿cuáles son las mejores?

Conoce la nueva gama de barbacoas Weber de gas Spirit E - EP y descubre cuáles son las mejores barbacoas de gas de esta línea que trae todo lo necesario para que decidas qué parrilla comprar.

Ventajas de las barbacoas Weber de gas Spirit E - EP

La gama de barbacoas Weber de gas Spirit E - EP es el nuevo lanzamiento en barbacoas Weber> para 2021.

Esta serie de parillas de gas cuenta con un diseño y tecnología superior. Los modelos de esta línea han sido mejorados e incluyen el asistente Smart GRILL Weber, ideal para que todo lo que cocines salga de 10.

Y a continuación, te mostraremos cuáles son las características que hacen de esta línea una gama superior.

Sistema Weber Connect Smart GRILL

Este sistema es una de las últimas innovaciones tecnológicas en barbacoas. Se trata de un controlador de temperatura que te permitirá saber el estado de la cocción de tus alimentos.

Y además, tendrás la ventaja de poder conectarlo a tus dispositivos para recibir notificaciones acerca de cuántos minutos le quedan a lo que estás cocinando o si necesitas cuidar la intensidad del calor.

Sistema de encendido piezo electrónico

Es un sistema para el encendido instantáneo con el que le dirás adiós a los largos tiempos de espera. En cuestión de 10 – 15 minutos estarás disfrutando de cocinar todo lo que quieras porque tu bbq habrá alcanzado la temperatura ideal.

Diseño de carro cerrado

Posee un diseño de carro cerrado que además de darle un toque de estilo es muy funcional. En su interior podrás almacenar una bombona de gas de hasta 6 kg o los utensilios que vayas a necesitar mientras cocinas.

Ruedas con sistema de bloqueo

Sus ruedas son resistentes y ayudan a que muevas la barbacoa fácilmente. Y dos de sus ruedas están diseñadas con un sistema antibloqueo para que una vez la instales, no corras riesgos de que se mueva.

Barras Flavorizer

Con las barras Flavorizer ganarás ese sabor tan característico de las barbacoas. Cuando los alimentos se cocinan, sueltan sus propios jugos que caen en las barras, para ser evaporados. Y al transformarse en vapor entonces le da a tus preparaciones ese toque ahumado que buscas.

Las mejores barbacoas Weber de gas Spirit EP

1. Barbacoa Weber de gas Spirit E  215 Negra

 

Es un nuevo diseño que tiene 2 quemadores con potencia de 7,7 Kw y tiene una capacidad hasta para 10 comensales.

Está especialmente diseñada para instalarla en espacios reducidos, por lo que puede convertirse tanto en una barbacoa exterior para pequeños jardines como ser instalada en terrazas.

Su diseño de carro cerrado es perfecto que guardes en su interior tanto la bombona de gas o los utensilios que necesites durante la cocción. Y también cuenta con dos bandejas laterales abatibles, tubos quemadores de acero inoxidable y barras flavorizer.

2. Barbacoa Weber de gas Spirit E  325 Negra

Es una de las novedades incluidas dentro de la gama Spirit. Posee 3 quemadores con potencia de 9.3 Kw, una parrilla de cocción de hierro fundido y 1 quemador lateral.

Su capacidad es para aproximadamente unos 15 invitados. Cuenta también con barras Flavorizer que le dan a los alimentos mayor intensidad de sabor gracias a su calor homogéneo. Y en su armario cerrado pueden guardarse desde la bombona hasta los utensilios que necesites para armar tu barbacoa.

3. Barbacoa Weber de gas Spirit EPX 325 Negra

Este modelo es otra de las novedades de la línea. Sus tres quemadores principales están fabricados en acero inoxidable y tienen una potencia de 9,4 Kw. Posee también un quemador Sear Station y barras Flavorizer que ayudan a que el calor sea más homogéneo por toda la superficie.

Esta parrilla está integrada al sistema digital Weber Connect que permite tener mayor precisión de la temperatura y una guía paso a paso que hará mucho más sencilla la cocción.

Cuenta también con el encendido piezo eléctrico de Weber y ruedas que facilitan moverla (2 con un sistema de bloqueo para que permanezca en su lugar).

4. Barbacoa Weber de gas Spirit EPX 315 Negra

Es una potente BBQ compuesta por 3 quemadores con una potencia de 9,4 Kw. Es uno de los modelos con mayor capacidad: hasta 15 personas.

En su parrilla de cocción de hierro fundido es sencillo cocinar diversos alimentos. Cuenta también con sistema de encendido piezo electrónico, ruedas con sistema de bloqueo (para mantenerla en su sitios),  soporte elevado y un armario cerrado para almacenar la bombona de ga.

Incluye además el sistema Weber Connect Smart Grilling para el control de la temperatura y una sonda que hace más cómodo pinchar los alimentos al momento de comprobar su temperatura.

¿Y qué opinas de estos modelos de barbacoas a gas de la línea Spirit E – EP? Si buscas la mejor parrilla de todas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu opción ideal.