Métodos de Pago

En labarbacoaperfecta.es puedes usar una gran variedad de métodos de pago.

Pago mediante plataforma PayPal.

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer efectivo el pago. En esta plataforma también puedes realizar tu pago con tarjeta sin necesidad de tener cuenta PayPal.

forma de pago paypal

Transferencia bancaria.

A la hora de elegir el medio de pago por transferencia, aparecerá el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia. Necesitamos que nos indiques el número de pedido Los datos bancarios son: 

forma de pago transferencia

Beneficiario: Merchan Nego, S.L.U

IBAN: ES55 0049 1347 4621 1020 6300

 En el momento en que tengamos efectiva la transferencia bancaria en el número de cuenta, te preparamos tu pedido y lo enviamos a la dirección que nos has indicado, o si has elegido la recogida en tienda, ya podrás pasarte a recogerlo.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Serás redireccionado a la pasarela segura del banco donde deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro. Es importante que tengas activado en tu tarjeta la seguridad, de código que te envían a tu teléfono móvil, para confirmar la compra. Las tarjetas bancarias que son aceptadas  son: VISA, MASTERCARD y 4B. Con otras tarjetas puedes realizar el pago a través de PayPal sin darte de alta.

formas de pago

Pago aplazado con InstantCredit de Banco Sabadell:

3 meses sin intereses, totalmente gratis.

¿En cuántas cuotas quieres pagar?

6 meses

9 meses

12 meses

Financia tus compras de forma rápida, segura y 100% digital con InstantCredit

  1. Selecciona “Pago a plazos”
  2. Elige las cuotas.
  3. Confirma tu compra.

InstantCredit es el método de pago a plazos de Sabadell Consumer que te permite pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales, sin papeles y con aprobación instantánea. Oferta sujeta a la autorización previa de Sabadell Consumer Finance.

Pago a plazos instantáneo y 100% digital de Sabadell Consumer Finance

La forma rápida y segura de pagar tus compras a plazos

  • Proceso 100% online
  • Seguridad garantizada
  • Instantáneo
  • Confianza de Banco Sabadell

 

Reseñas de Google