Nueva barbacoa Weber de pellets que unifica sabor, precisión y facilidad. Un nuevo tipo de barbacoa en el que podremos cocinar a la parrilla consiguiendo ese sabor tan característico que nos ofrece una barbacoa de carbón, como cocinar con efecto cocción horno o ahumar los alimentos. Tecnología de vanguardia para un control preciso de la temperatura y de la cocción de los alimentos gracias a la función de Weber Connect que te ofrece ayuda y consejos cuando lo necesites. AHORA CON 4 SACOS DE PELLETS DE PROMOCIÓN!

Oferta Barbacoa Weber de Pellet SmokeFire EX4 GBS + 4 SACOS PELLETS
1.699,00 €
1.783,95 €
Average: 3.5 (8 votes)
En stock! Récibalo en 24h/72h
Código SKU
WB-BBQ-PELLET-SMOKEFIRE-EX4-GBS-22511049-PROMO-4
Referencia
22511049
EAN
0077924153785

Barbacoa Weber de pellets + 4 sacos de pellets a elegir

Envíate la información a tu correo

Descripción

La nueva barbacoa de pellets SmokeFire lo tiene todo.

En la que podremos cocinar todo lo que imaginemos del tal manera como si se tratara en una barbacoa de carbón, dejando el mismo sabor en los alimentos utilizando el pellet como combustible que es madera prensada 100% natural que con el calor desprende ese aroma que maximiza la intensidad del sabor en los alimentos.

Pero además, obtendremos la posibilidad de cocinar los alimentos con la máxima precisión y control, gracias a la tecnología Weber Connect mediante control remoto por Wifi que sirve como soporte de apoyo para cocinar los alimentos en la barbacoa y que avisa cuando está listo para servir.

Esta barbacoa de pellets incorpora las barras flavorizer, como en las barbacoas de gas Weber, para una difusión homogénea del calor en toda la superficie de cocción. La parrilla de cocción de acero inoxidable incorpora el sistema Gourmet BBQ System, para poder acoplar en la propia parrilla cualquier accesorio GBS de Weber (plancha redonda, piedra pizza redonda, marcador de carnes, WOK, Olla etc).

Además, tenemos un soporte elevado situado encima de la propia parrilla de cocción para dejar los alimentos una vez cocinados y que se mantengan calientes o incluso la utilidad de en ese soporte tostar pan de sandwich o hamburguesa, hacer unas patatas asadas o verduras.

En cuanto a la limpieza, toda la ceniza y la grasa van a caer a un cajón extraíble que se limpia de manera muy fácil y rápido.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Material Parrilla: acero inoxidable que incorpora el sistema GBS

- Función Weber Connect: mediante conexión a través de tu Smartphone, Control electrónico de temperatura constante entre 90-315 ºC

- Sistema de limpieza: Weber Clean Cook para evitar que las cenizas lleguen a la zona de cocción.

- Potencia: Diseñado para cocinar a altas y bajas temperaturas

- Tolva para el depósito del pellet: con capacidad hasta 9 kg de pellet

- Sistema de aviso de bajo nivel de pellet en el depósito

- Barras Flavorizer: acero inoxidable

- Soporte elevado de recalentamiento

- Material tapa y cuba: acero vitrificado

- Mesa lateral de trabajo

- Ruedas para mover la barbacoa con facilidad

- Dimensiones del producto: 117 cm x 115 cm x 76 cm (Alto x Ancho x Profundidad)

- Parrillas de cocción: 61 cm x 45 cm

- Peso del producto: 84 Kg

Asa frontal

Para manejar sin esfuerzo y cómodamente la tapadera a la hora de cocinar con tu barbacoa Smokefire.

Función Weber Connect

Integrado mediante conexión a través de tu Smartphone. Mes amplia y cómoda, donde podrás dejar especias, platos con la comida preparada, tu botella de aceite, tu tarro para la sal. Esta todo pensado para que te sea lo más cómodo posible cocinar en tu barbacoa Weber.

Sistema de limpieza Weber Clean Cook

Para evitar que las cenizas lleguen a la zona de cocción, con recoge cenizas.

Tolva para el depósito del pellet

Con capacidad hasta 9 kg de pellet y Sistema de aviso de bajo nivel de pellet en el depósito.

Barras Flavorizer®

En acero vitrificado liso, mejora la limpieza de estas y el deslizamiento de la grasa sobrante se dirige mejor hacia la bandeja recoge grasas. Se han realizado unas muescas para que puedas comprobar desde los laterales la llama de cada quemador. Deja que las gotas de grasa que caigan sobre ellas y generen un aromático humo. Este te dará el sabor típico a barbacoa que andas buscando en tus recetas. Con rejilla elevada Para mantener comida caliente o cocinar a menor temperatura.

Ruedas para mover la barbacoa con facilidad

Con mayor diámetro para mover la barbacoa con facilidad en cualquier superficie. Tienes un jardín, o necesitas moverla por un terreno un poco difícil. Con estas ruedas mas grandes no será un problema.

Garantía de 10 años a cualquier defecto de fabricación.

Tramitada por nuestro Servicio Técnico de La Barbacoa Perfecta. Es una garantía extra que tengamos servicio técnico para solucionarte las dudas, ampliar tu barbacoa con algún accesorio. Tramitar una garantía en tiempo record con stock de recambios para que se solucione lo antes posible.