Plazos de entrega de productos y Experiencia seguimiento de pedido

 

¿En cuanto tiempo recibirás tu barbacoa?

 

El plazo objetivo de entrega se realiza a través de la empresa colaboradora Enlace Logística, el servicio ofrecido es 24 h / 72 h, desde que sale el producto de nuestras instalaciones. Realizamos las entregas con varias empresas de transporte adaptándonos a la que mejor funciona en cada zona, siempre que se pueda, tendrá a su disposición un número de seguimiento donde podrá comprobar el estado de su pedido y el plazo de entrega aproximado, así como hacer cambios de fecha de entrega, dirección etc... Normalmente en capitales de provincia la entrega se realiza en 24 h o menos, 48 o 72 h es el plazo para cuando suelen ser ciudades o pueblos de alrededor. Tenemos casos de realizar el pedido un lunes a las 12 de la mañana y entregarse en Barcelona a las 9 de la mañana el martes.

 

 

La Barbacoa Perfecta no se puede hacer responsable de las demoras debido a causas ajenas a su control, ausencias en domicilios, problemas de tráfico, etc.. El plazo de entrega de los pedidos realizados el viernes, empezará a contar a partir del lunes siguiente. 

 

¿Dónde puedo recoger los productos que he comprado a través de la tienda on-line?

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a la península que superen los 99€, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 7€. 

Envíos Baleares y Canarias debemos presupuestar coste de envío.

¿Se admiten devoluciones?

Tiene el derecho de rescindir el contrato, sin indicar los motivos, dentro de los 14 días a partir de cuando usted o un tercero que haya encargado (i) recibió el producto o (ii) en el caso de compra de más de un producto entregados separadamente con un solo pedido, recibió el último producto. Para ejercer el derecho de rescisión, es necesario informar a La barbacoa Perfecta, con domicilio en Calle Seysa, 4 28864 Ajalvir, Madrid, España, acerca de su decisión explícita mediante el formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico info@labarbacoaperfecta.es, de su decisión de rescindir el contrato, y seguir las instrucciones de acuerdo al correo electrónico de confirmación de rescisión que recibirá de labarbacoaperfecta. Recuerde incorporarla autorización de devolución que recibirá de nuestro Servicio de Atención al Cliente, junto con el producto y envíelo a: Calle Seysa, 4 28864 Ajalvir, Madrid, España. Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente enviar la solicitud a través del formulario antes de la caducidad del periodo de rescisión. En caso de rescisión se le reembolsarán los pagos que efectuó, no incluidos los gastos de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados de Su eventual decisión de un tipo de entrega distinta del tipo más económico de entrega estándar ofrecido), sin el indebido retraso y en todo caso no más allá de los 14 días desde el momento en el que La Barbacoa Perfecta recibe su decisión de desistimiento. Dichos reembolsos se efectuarán utilizando el medio de pago por transferencia a una cuenta que usted nos facilite, a no ser que usted solicite el reembolso a través de una modalidad de pago distinta, en tal caso quedarán a su cargo los posibles costes adicionales derivados de la modalidad de pago diversa que eligió. El reembolso puede quedar retenido hasta la recepción de los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Si recibió el producto, se le solicita que lo devuelva a Labarbacoaperfecta sin demoras injustificadas y en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que ha comunicado el desistimiento. El plazo se respeta si vuelve a enviar los bienes antes de la caducidad del periodo de 14 días. Los costes directos para la restitución de los bienes correrán por su cuenta. Usted es responsable solo de la disminución del valor de los bienes que resulten de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Devolución por defecto o no conformidad En el caso de haber recibido un producto errado o dañado, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente para solicitar autorización de devolución. El servicio de atención al cliente le enviará un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para efectuar el envío y las indicaciones para la sustitución o el reembolso de artículo adquirido.

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