Pasar al contenido principal

¿Cuál es la mejor barbacoa eléctrica?

¿Cuál es la mejor barbacoa eléctrica?

¿Conoces cuál es la mejor barbacoa eléctrica? Descubre aquí las mejores recomendaciones de parrillas eléctricas y consejos para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Las 4 mejores barbacoas eléctricas

Si estás buscando comprar barbacoas, pero todavía no estás seguro de tu elección, no tienes de qué preocuparte.

En el mercado, encontrarás diversos modelos que se adaptarán a las características que necesitas. Pero aquí conocerás algunas de las barbacoas eléctricas más valoradas entre nuestros clientes. Así que a continuación, te presentaremos cuáles son las barbacoas Weber>
más populares para que elijas la que más se adapte a ti.

1. Barbacoa Weber eléctrica Q-1400 gris

Es una opción perfecta para transportarla con mucha facilidad. Es perfecta para utilizarla en espacios dentro del hogar o en pequeñas terrazas.

Está fabricada con una estructura de nailon reforzado con fibras de vidrio, mientras que la tapa y la cuba son de aluminio colado. Y su parrilla de cocción de hierro colado vitrificado tiene capacidad hasta para 6 comensales.

2.  Barbacoa Weber eléctrica Pulse 200 con carro

Si estás pensado en comprar una barbacoa eléctrica moderna esta opción es justo lo que estás buscando.

Este modelo combina lo mejor de la tecnología con el rendimiento de una buena parrilla, para dar el mejor sabor a los alimentos con mucha comodidad. Tiene un diseño elegante y un innovador control de temperatura, además de una bandeja extraíble que facilita la tarea de limpieza.

Su parrilla de cocción es de hierro colado vitrificado y puedes conectar en esta hasta 4 sondas de temperatura y tiene indicadores luminosos para el nivel de temperatura.

3. Barbacoa Weber eléctrica 2400 con mesa de apoyo

Es una opción ideal si lo que buscas es una barbacoa para exterior que incorpore una mesa de apoyo porta utensilios. También puede integrarse sin problemas a un balcón y es sencilla de limpiar.

Cuenta además con dos asas para que su manipulación sea más cómoda, deflector de calor integrado en la tapa, bandeja recoge brasa y su capacidad es para 6 – 8 personas.

 

 

 

4 consejos para elegir barbacoas eléctricas

Cuando se trata de elegir barbacoas eléctricas, existen algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor de las opciones.

1. Superficie de cocción

La superficie de cocción determina la cantidad de alimentos que podrás cocinar al mismo tiempo para cierta cantidad de comensales.

Algunos modelos tienen una capacidad que va entre 4 y 6 personas, mientras que otros sirven perfectamente para más de 6 personas.

Todo depende de cuál sea el uso que vayas a darle a tu barbacoa y para cuántas personas cocinas normalmente. Y por esta razón, antes de elegir cualquier modelo piensa en estos detalles para puedas tomar la mejor decisión.

2. Interior o exterior

Hay barbacoas para el jardín, mientras que otras son un poco más compactas y ligeras. Analiza qué tipo de parrilla te conviene más según el espacio donde la utilizarás.

Si cuentas con un jardín y un espacio amplio donde instalarla, entonces no tendrás problemas con una de mayor tamaño. Pero si por el contrario tu espacio es reducido y prefieres una alternativa más ligera, busca aquellos modelos que sean compactos y que puedan transportarse sin problemas.

3. Bandeja extraíble para facilidad de limpieza

Por lo general, una barbacoa eléctrica cuenta con una bandeja extraíble o una parte en la que se recoge toda la grasa que desprenden los alimentos al cocinar.

Este tipo de bandejas hacen que la limpieza sea más sencilla, ya que al terminar de utilizarla lo único que tendrás que hacer es extraerla y proceder a limpiarla con el producto quita grasa de tu preferencia, y ahorrarás mucho tiempo en comparación a limpiar restos como en las barbacoas de carbón y otros modelos más tradicionales.

4. Precio/características

Las características generales de las barbacoas eléctricas tienen mucho que ver con el precio. De acuerdo a su tecnología, tamaño, accesorios, entre otros, los modelos pueden tener un mayor o menor costo.

Por ello, asegúrate de pensar bien cuánto puedes invertir a la hora de comprar la parrilla que más se adapte tanto a tu presupuesto como a tus necesidades.

Con estas recomendaciones podrás comprar la barbacoa ideal para que disfrutes de lo mejor del mundo de las parrillas eléctricas.