Se acerca el día del padre
Hay muchos tipos de padres diferentes. Algunos son más pasotas y otros nos entregan todo su amor día a día.
Recuerdo a mi padre contándome cuentos todas las noches. En esa época mi abuela vivía en nuestra casa y mi hermano menor y yo dormíamos en la misma cama. Antes de irnos a dormir, papá se sentaba en el regazo de la cama y nos preguntaba cuál quería que fuese el tema del cuento de esa noche. Mi hermano se inventaba un tema aleatorio, a mi me encantaban las naves espaciales en esa época, así que ese era un tema recurrente.
Mi padre se inventaba una trepidante historia mezclando los dos temas con todo lujo de detalles en la que incluía fantasía, misterio y acción… Nunca me pude dormir escuchando. Sus historias eran tan interesantes que hacía que tu mente navegara por todas partes.
Cuando había terminado el cuento nos preguntaba ¿vais a ser buenos mañana en el cole? y obviamente siempre respondimos que sí. Hoy por suerte o por desgracia esos tiempos han quedado atrás y para reunirnos el día del padre siempre hacemos una barbacoa en familia.
A mi hermano y a mi padre le pirran las costillas y a mi me encantan las alitas de pollo. Nos juntamos alrededor de la parrilla con nuestra madre y nos ponemos al día. No hay nada mejor como una reunión en familia haciendo una barbacoa. Por suerte, en La Barbacoa Perfecta conseguí una Weber Spirit E-215 que me acompaña siempre para que celebremos estos días juntos en compañía.
Le deseo a todo el mundo un feliz día del padre. Disfrutad de este día por que padre no hay más que uno.