Pasar al contenido principal

Barbacoas Weber a gas Spirit II

Barbacoas Weber a gas Spirit II

¿Conoces la nueva gama de barbacoas Weber a gas Spirit II? Descube aquí cuáles las características de esta innovadora línea de parrillas Weber.

¿Cuáles son las ventajas de las barbacoas Weber a gas Spirit II?

Si estás buscando una barbacoa exterior o una parrilla que cuenta con las últimas innovaciones, la gama Spirit II ofrece versatilidad, resistencia y comodidad.

Y a continuación, conocerás algunas de las características más destacables de los modelos de esta nueva gama.

Sistema de alto rendimiento GS4

Su parrilla ha sido diseñada con el sistema GS4 que asegura un mayor rendimiento y durabilidad. Tiene un diseño muy funcional de círculo extraíble en el que pueden acoplarse distinto accesorios Gourmet Barbecue System Weber.

El soporte GBS hace más cómodo dar la vuelta a vegetales o rociar el pollo para que quede más jugoso.

Termómetro IGRILL

Con su sistema de termómetro sabrás cuál es la temperatura de los alimentos. También podrás conectar el sistema a tu móvil para recibir notificaciones del estado de la cocción y así conocer cuántos minutos le quedan a tu preparación.

Encendido Infinity

Su sistema de encendido piezoelectrónico consigue que en pocos segundos esté activada. Y no tendrás que esperar más de 5 – 10 minutos para empezar a disfrutar del placer de cocinar.

Nuevo sistema de distribución de gas

Sus quemadores de acero inoxidable permiten una mejor distribución del gas. En parte trasera está fijado el tubo Crossover, asegurando que el calor generado logre la temperatura ideal para cocinar los alimentos que desees.

Barras Flavorizer

Gracias a sus barras Flavorizer los alimentos ganarán ese característico sabor ahumado que tanto buscas.

Cuando las gotas de grasa caen sobre estas barras, el aroma que desprende genera un humo aromático.

Innovador sistema de recogida de grasas

Su sistema de recogida de grasas hace más sencilla la limpieza de los residuos de la grasa que desprenden los alimentos. Y al terminar de cocinar lo único que tendrás que hacer es retirar la bandeja extraíble y no tendrás inconvenientes para limpiar.

Las mejores barbacoas Weber de gas Spirit II

Si estás buscando una parrilla que sea novedosa y se adapte a tus necesidades, a continuación te mostraremos cuáles son los modelos de parrillas Weber de gas más valorados entre nuestros clientes.

 

1. Barbacoa Weber de gas Spirit II E-210 Black

Es uno de los más novedosos modelos de barbacoas Weber. Su estructura tiene un diseño de alta gama con dos quemadores, parrilla de hielo colado y sistema con la tecnología más avanzada.

Las dimensiones de la parrilla la hacen ideal para 10 - 12 personas. Funciona con gas propano y butano y puede instalarse el termómetro IGRILL.  Posee quemadores laterales de acero inoxidable, encendido Infinity, barras Flavorizer y un nuevo sistema de recogida de grasas.

 

 

2. Barbacoa Weber de gas Spirit II S-320 INOX

Este modelo se encuentra en el top de esta gama. Cuenta con tres quemadores + 1 extra incorporado a un lateral.

Su mesa lateral puede ser plegada y puede acoplarse el termómetro IGRILL. El material de la parrilla es de hierro fundido y su capacidad es para unas 12 o 15 personas.

Posee una bandeja que facilita la recolección de grasa e incluye rejilla elevada y porta utensilios para colocar desde las pinzas hasta el cepillo de limpieza.

3. Barbacoas Weber de gas Spirit II S-210 INOX

Es una barbacoa de dos quemadores con unidades limitadas. Su sistema de encendido es de última generación: GS4 y tiene una capacidad para unos 8-10 comensales.

Posee encendido piezo electrónico Infinity, barras Flavorizer y manguera reguladora para gas. También tiene un termómetro incorporado en la tapa y sus ruedas son resistentes para moverlas de un sitio a otro.

4. Barbacoa Weber de gas Spirit II E-310 Black

El rendimiento de este modelo es una de las últimas opciones de alto rendimiento. Tiene 3 quemadores con sistema GS4 y su parrilla GSB permite la integración del termómetro IGRILL 3.

Con una capacidad entre 6 – 8 personas es perfecta para reuniones familiares con amigos. La resistencia de sus ruedas facilita moverla para instarla donde más desees y su sistema IGRILL brinda la posibilidad de conectar tu celular para que reciba notificaciones cuando tus alimentos estén listos.

5. Barbacoa Weber de gas Spirit II E-220 Black

Este modelo viene con dos quemadores principales y 1 quemador principal. Sus dimensiones permiten cocinar para unas 8 – 10 personas.

El material de su parrilla es de hierro fundido y sus quemadores son de acero inoxidable. Tiene una bandeja vitrificada que ayuda a la recogida de grasas y a limpiar con mayor comodidad. Y cuenta además con una mesa lateral, porta utensilios laterales y rejilla elevable.

¿Y cuáles de estos modelos de barbacoas a gas se adapta a tus necesidades como amante de la parrilla? Contáctanos si tienes dudas y consigue la mejor de las parrillas.